INFANTIL DENTAL KLINIC
 
 
 
 
 
 
 
 
santa

Restauración dental

Somos tu opción en rehabilitación oral, que es la parte de la odontología encargada de la restauración, causada por destrucciones, además de solucionar problemas estéticos.

Mediante las técnicas actuales de odontología se consigue hacer dichas rehabilitaciones mediante prótesis fijas sobre dientes o implantes dentales en más del 95% los pacientes, con lo que se evita la utilización de prótesis removibles que siempre son incómodas y en muchos casos imposibles de soportar.

Las prótesis reemplazan piezas dentales ausentes. Pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

Comprueba nuestra efectividad y profesionalismo para que tengamos el gusto de ser parte de su excelente presentación con una buena sonrisa, agende una cita para que en INFANTIL DENTAL KLINIC tengas una grata experiencia.
 
INFANTIL DENTAL KLINIC - PIEZAS DENTALES AUSENTES
 
INFANTIL DENTAL KLINIC - PRÓTESIS FIJAS