INFANTIL DENTAL KLINIC
 
 
 
 
 
 
 

Qué es la ortopedia maxilar

 
Los aparatos de ortopedia se utilizan para ayudar al crecimiento de los huesos maxilares, corrigiendo la mordida.

La ortopedia funcional de los maxilares o también conocida como ortopedia dentomaxilar, es un tratamiento que consiste en aparatología removible o coloquialmente llamada “quita y pon” con tornillos de expansión.

Estos aparatos se colocan en niños que todavía tienen dientes temporarios o que han comenzado el recambio de sus dientes a permanentes y aún no todos estos dientes están totalmente erupcionados.
INFANTIL DENTAL KLINIC - REHABILITACIÓN ORAL
Agenda una cita y comprueba nuestra efectividad y profesionalismo para que su hijo tenga un crecimiento sano y sin afectaciones en la sonrisa.
 
INFANTIL DENTAL KLINIC - ENDODONCIA
La edad ideal para iniciar un tratamiento ortopédico u odontólogo infantil es a partir de los seis años, hasta los nueve años de edad o bien hasta que existan huesos en crecimiento, susceptibles de ser modificados. Esto puede conocerse, con la ayuda de Indicadores óseos de crecimiento, por medio de radiografías de la mano.

Conociendo la importancia del crecimiento en los niños, en Infantil Dental Klinic tenemos la experiencia en corregirlo para que su pequeño tenga un crecimiento saludable.
INFANTIL DENTAL KLINIC - ORTOPEDIA