INFANTIL DENTAL KLINIC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de odontología para mayores

 
En Marzo y Abril obtén un 50% en descuento para limpiezas en menores de edad y adultos
 
 
 
 
 
Tener un cuidado bucal correcto en el trayecto de la vida, puede mantenerte sonriendo hasta en edades avanzadas.

Se tiene en el entendido que la pérdida de dientes en edad avanzada o en adultos mayores es el resultado de enfermedades orales evitables y no el resultado del proceso de envejecimiento. Al mantener un cuidado y atención con especialistas, tus dientes pueden durar de por vida.

Conforme al avance de los años, las necesidades dentales se vuelven cada vez más especializadas, lo que hace que las consultas regulares al dentista sean esenciales para evitar o prevenir cualquier infección o enfermedad que provoque un daño tanto en su salud bucal como en el resto del organismo.

 
 
 
Estudios recientes han descubierto que el evitar cualquier enfermedad en las encías puede prevenir el mal de Alzheimer, así como enfermedades en las encías (periodontales). Al adoptar medidas saludables e incrementar la actividad física y beber jugos de frutas y vegetales, entre otras medidas, tendremos una mejor calidad en la salud.

Es por eso que ofrecemos un servicio dental para adultos mayores, en una clínica dental adecuada para los pacientes de la tercera edad. Ofrecemos desde implantes dentales, como prótesis dentales, hasta información sobre las técnicas de cepillado más adecuadas para cada persona.

Llámanos o envía un mensaje para agendar una cita. Sé atendido por dentistas profesionales con especialidades, desde pediátricas, hasta en adultos mayores.