ODONTOLOGIA INFANTIL
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en odontología láser

 
En ODONTOLOGIA INFANTIL tenemos la rama de la odontología especialista en niños, con la nueva tecnología láser de esta manera acabamos con las inyecciones, el dolor, el ruido, el stress y las visitas constantes, con esta tecnología adiós al dolor dental, el niño experimenta una confortable sensación en el que no lo atormenta ni el ruido ni las molestias.

La tecnología láser permite al dentista obturar todas las piezas dentales en cualquier grado de caries dental. Lo más importante de esta tecnología láser, es que para estos tratamientos, se evita el uso de las agujas para la explicación de la anestesia, se elimina el sonido de la fresa dental y no existe dolor cuando se trabaja sobre la pieza dental.
 
ODONTOLOGIA INFANTIL - TECNOLOGÍA LÁSER
 
 
ODONTOLOGIA INFANTIL - CARIES DENTAL
 
El tratamiento de endodoncia con el método tradicional, resulta ser muy traumático y en varias citas.

Con el láser, tenemos varias ventajas cualquiera que sea el diente, se puede realizar la endodoncia en una sola cita, con el láser se esterilizan los conductos radiculares, si hay abscesos (infección), también acaba con las bacterias.
 
 
Es muy importante mencionar que después de la endodoncia si fue tratado con el láser, no se va a agudizar, no va a tener dolor ni inflamación, no va a volver a tener abscesos, ni infecciones en ese diente.

Compruebe nuestra efectividad y profesionalismo para que tengamos el gusto de ser parte de su excelente presentación con una buena sonrisa, agende una cita para que en ODONTOLOGIA INFANTIL tenga una grata experiencia.
 
ODONTOLOGIA INFANTIL - LÁSER